Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de septiembre de 2014

MITAD TÚ, MITAD YO (Mario Molina)




MITAD TÚ, MITAD YO
Autor: Mario Molina



Quiero ver jugueteando
por las piezas y patios
un muñeco de carne
Mitad tú, mitad yo.



Que lleve en sus cabellos
el color de tu pelo
y en sus ojos de cielo
la mirada piadosa
que Dios te regalo.



Quiero en mi casa
ahora y siempre y por vida
un muñeco de carne
Mitad tú, mitad yo.



Que lleve en sus manitas
la seda de tus besos
y en su boca el perfume
que tu seno le dio.



Quiero ver que me quiere
que me busca, que me espera
quiero sentir su abrazo
cuando me vea llegar.



Quiero que diga cosas
y que me cuente mentiras
quiero que me consuele
cuando me vea llorar.



Puedo después morirme
sabiendo que queda
un muñeco de carne
Mitad tú, mitad yo.



Que lleve en sus manitas
la seda de tus besos y en sus
ojos de cielo
la mirada piadosa que
Dios te regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *