Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 7 de mayo de 2017

CUANDO LLEGUE EL ALBA (Claudia Piran)


CUANDO LLEGUE EL ALBA
Letra: Abel Figueroa
Música: Waldo Belloso
Cantante: Claudia Pirán







Vieja soledad hoy me iré de ti
buscando la luz del amanecer
Cuando llegue el alba
viviré, viviré.

Noche adentro ira vencida de amor
la tristeza gris de mi corazón
Cuando llegue el alba
viviré, viviré.

A un costado del olvido
mis sueños maduraran
reventando en luz florecido
Cuando llegue el alba
viviré, viviré.

Encontrarte fue intuición de Dios
todo nace en ti como nací yo
Cuando llegue el alba
viviré, viviré.

Tus palabras son fresco manantial
sintiendo tu voz aprendí a cantar
Cuando llegue el alba
viviré, viviré.

A un costado del olvido 
mis sueños maduraran 
reventando en luz florecido 
Cuando llegue el alba 
viviré, viviré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *