Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 24 de abril de 2017

LA LLAVE (Abel Pintos)

LA LLAVE
Autor: Abel Pintos



Abel Federico Pintos (Bahía Blanca11 de mayo de 1984
es un cantante y compositor argentino de folclore y pop latino
Comenzó su carrera musical a los siete años, al ser escuchado
por Raúl Lavié en un homenaje a San Martín realizado en su colegio.



La soledad se hace carne en mí
y la noche parece un desierto
pero llegas tu con tu inmensa luz
y te declaras dueña de mis sueños.

El tiempo viste un color azul
parecido a un suspiro del cielo
de solo saber que te voy a ver
y a regalarte todos mis momentos

Vas a verme llegar
vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón


Vas a verme llegar
vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón

La soledad se hace carne en mi
y la noche parece un desierto hoy
pero llegas tu con tu inmensa luz
y te declaras dueña de mis sueños

siempre

El tiempo viste un color aaaazul
pareciiiiido a un suspiro del cielo
de solo saber que te voy a ver
y a regalarte todos mis momentos

Vas a verme llegar
 vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón

Vas a verme llegar
 vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a mi corazón


Por que puedo callar mis palabras
y escucharte  en el viento hablar
por que puedo soñar para verte
y tenerte aún sin soñaaaaar

 Vas a verme llegar
vas a oír mi canción
vas a entrar sin pedirme la llave
la distancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a miiiii corazón



Si vas a verme llegar
vas a oír mi caaanción
y vas a entrar sin pediiiirme la llave
la distaaancia y el tiempo no saben
la falta que le haces a miiiii 

coooorazón...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *