Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 11 de mayo de 2017

NO TE PUEDO OLVIDAR (Jorge Cafrune)

NO TE PUEDO OLVIDAR  
Musica:Eduardo Falu
Letra: Manuel Castilla
Cantante: Jorge Cafrune




No te puedo olvidar 
cada tarde tus ojos tristes 
vuelven a mí 
y lejanos se van 
por la calle donde miramos 
herido el cielo crepuscular. 

Alumbraba tu voz 
nuestro paso en la noche clara 
llena de tí 
y la niebla del mar 
nos rodeaba de un leve sueño 
y era infinita la soledad. 

Estribillo 

Yo busco un olvido, 
dónde lo hallaré. 
Si lo encuentro, qué triste 
ay con mi sombra me quedaré. 

Siempre vas junto a mí 
cada cosa que miro 
ya la vimos los dos 
cuando en lento vagar 
se quedó el Lucero en tus manos 
en el dorado tiempo de amar.

No te puedo olvidar
ando sola en la noche
siempre nombrandote
a la orilla del mar
dice el viento
que oye tu nombre
amor que nunca regresaras

Estribillo

Yo busco un olvido
donde lo hallare
Si lo encuentro, qué triste 
ay con mi sombra me quedaré
Si lo encuentro, qué triste 
ay con mi sombra me quedaré. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *