Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 14 de mayo de 2017

AGITANDO PAÑUELOS (Claudia Pirán)

AGITANDO PAÑUELOS
Autor: Hermanos Avalos
Canta: Claudia Pirán





Te ví, no olvidaré...
un carnaval, guitarra, bombo y violín
Agitando pañuelos te vi
cadencia al bailar, airoso el perfil
Agitando pañuelos te vi
cadencia al bailar, airoso el perfil.


Me fui diciendo adiós...
en ese adiós quedó enredado un querer.
Agitando pañuelos me fui
¡Qué lindo añorar la zamba de ayer!...

 Yo me iré tu vendrás...
 Yo te llevaré, mi rancho se alegrará.
 Agitando pañuelos me iré
 y en mí vivirá aquel carnaval. 
Agitando pañuelos me iré
 cantando esta zamba repiqueteadita.

Volví y te encontré...
toda mi voz le dio a la copla un cantar.
Agitando pañuelos volví,
sintiendo también mi pecho agitar
Agitando pañuelos volví, 
sintiendo también mi pecho agitar.

Bailé hasta el final...
engualichao, bailé hasta el amanecer.
Agitando pañuelos bailé.
¡Que lindo es bailar la zamba de ayer!

Yo me iré tu vendrás...
 Yo te llevaré, mi rancho se alegrará.
 Agitando pañuelos me iré
 y en mí vivirá aquel carnaval. 
Agitando pañuelos me iré
 cantando esta zamba repiqueteadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *