Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 18 de junio de 2017

LA AMANECIDA (Jaime Torres, Ricardo Mollo)

LA AMANECIDA
Letra: Hamlet Lima Quintana
Música: Mario Arnedo Gallo
Interpretes: Jaime Torres, Ricardo Mollo y Diego Arnedo








Monte de soledad
nos vamos bebiendo el día.
Y un andar por las tierras salobres
de lágrimas perdidas. 

Ya no puedo decir
que el viento es pan de horizonte;
ni acercar la mañana a mi boca,
labios carne de cobre.

Voy tentando un aclarar  
sobre el vacío del sol.  
Y esta zamba que canta y me nombra  
me llora entre las manos.  
Y esta zamba que canta y me nombra  
tiene un grito en el final. 

Luz de un amanecer
quiere florecer mi boca.
Mi piel suena en un parche reseco,
canta sobre las hojas. 
Mi piel suena en un parche reseco,  
canta sobre las hojas. 

Voy tentando un aclarar
sobre el vacío del sol.
Y esta zamba que canta y me nombra
me llora entre las manos.
Y esta zamba que canta y me nombra
tiene un grito en el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *