Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de agosto de 2015

TANGO NADA ( Jairo y Lisette)

TANGO   NADA
(Jairo y Lisette)






He llegado hasta tu casa... 
Yo no se como he podido! 
Si me han dicho que no estas, 
Que ya nunca volveras,.. 
Si me han dicho que te has ido! 
Cuanta nieve hay en mi alma! 
Que silencio hay en tu puerta! 
Al llegar hasta el umbral, 
Un candado de dolor 
Me detuvo el corazón. 

Nada, nada queda de tu casa natal... 
Solo telaranas que teje el yuyal. 
El rosal tampoco existe 
Y es seguro que se ha muerto al irte tu. 
Todo es una cruz! 
Nada, nada más que tristeza y quietud... 
Nadie que me diga si vives aun... 
Donde estas... para decirte 
Que hoy he vuelto arrepentido 
A buscar tu amor. 

Ya me alejo de tu casa 
...y me voy yo ni se donde... 
Sin querer te digo adios 
Y hasta el eco de tu voz 
De la nada me responde. 
En la cruz de tu candado 
Por tu pena yo he rezado... 
Y ha rodado en tu porton 
Una lagrima hecha flor 
De mi pobre corazón 

Nada, nada queda de tu casa natal... 
Solo telaranas que teje el yuyal. 
El rosal tampoco existe 
Y es seguro que se ha muerto al irte tu. 
Todo es una cruz! 
Nada, nada más que tristeza y quietud... 
Nadie que me diga si vives aun... 
Donde estas... para decirte 
Que hoy he vuelto arrepentido 
A buscar tu amor
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *