Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 9 de noviembre de 2014

CUANDO EN SESIONES DULCES Y CALLADAS... (William Shakespeare)


CUANDO EN SESIONES DULCES Y CALLADAS
William Shakespeare



Cuando en sesiones dulces y calladas
hago comparecer a los recuerdos,
suspiro por lo mucho que he deseado
y lloro el bello tiempo que he perdido,

La aridez de los ojos se me inunda
por los que envuelve la infinita noche
y renuevo el plañir de amores muertos
y gimo por imágenes borradas.

Así, afligido por remotas penas,
puedo de mis dolores ya sufridos
la cuenta rehacer, uno por uno,
y volver a pagar lo ya pagado
Pero si entonces pienso en ti, mis pérdidas 
se compensan, y cede mi amargura.




2 comentarios:

  1. Sublime, tenía que ser de Shakespeare.! Gracias por compartirlo Carola
    _

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mery por compartir tu tiempo en interiorizarte en mi producción docente.

    ResponderEliminar

Puedes escribir tu comentario que será publicado siempre que se refiera al tema del artículo, el mismo que deberá ser escrito con respeto hacia todos los lectores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *